sábado, 16 de abril de 2011

¿Dónde pongo lo hallado?

Dice una canción de Silvio: ¿dónde pongo lo hallado? sobre todo, si eso que encontraste estaba tan dentro de tu corazón que tuvieron que pasar tantos años y tantas experiencias, para poder verlo brillar, tan lleno de verdad en si mismo. Lo hallado es la valentía, el arrojo, las ganas de, la posibilidad de. El impulso que antes creí perdido, hoy vuelve con renovada fuerza para latirme muy dentro, con el compromiso de mi vida.

Hoy solo tengo ganas de contemplar el cielo, de que alguien que me piense en otra galaxia me vea, me escuche, se conecte con mi ajetreado corazón, que en los últimos días ha vivido en la montaña rusa de las emociones. Nacer para morir es el destino, y renacer para amar debiera ser la promesa. Nadie puede llevarse mi amor porque es mio, pero tampoco nadie sabe cuando algo se convierte en amor y qué es el amor?, acaso esta necesidad de ser reflejado en otro, el amor no será más que amarnos a nosotros mismos en el reflejo de otro. También el amor es el aroma, la tarde tibia, el lecho vacío. También el amor es un espejo, un río azul casi negro tan marino, azul casi negro tan oscuro, que en su profunda oscuridad descubre, la luz eterna de las horas que ha vivido.

3 comentarios:

Clau dijo...

Amiga, me encanta este post, es inspirador y muy hermoso, aunque en este momento no esté enamorada lo que escribes hace que me identifique.

Un abrazo y espero seguir viendo post tuyos (y míos, je)

Fedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fedra dijo...

Gracias Clau, yo tmb te leo. Un abrazo tmb, si que de verdad extrañaba el blog, me anima mucho. Oye estoy empezando a escribir un ejercicio de, según yo, narrativa, quiero enviartelo para que me hagas sugerencias, te animas?