jueves, 28 de agosto de 2008

De la desdicha del "no coments"

Me preguntó, despues de visitar un blog al que llegué buscando en google ( a poco), cómo era posible que en un solo post la entrda tuviera más de 30 comentarios, si muy pocos, y en otras hasta ¡110!.

Y entonces vino la infaltable recriminación: soy una pésima blogguera, al mundo no le importa lo que digo, o bla bla bla; y aún sigo pensando en lo que me emociono cuando veo: 1 comentario en esta entrada, ¡uno!, dos ya es ganancia, creo que en la que más tengo son 6, jajajajaja. En fin.

4 comentarios:

Clau dijo...

Estimada Lorelai G :
No entristescas! la mecánica de los comentarios es misteriosa, pero a veces depende de que tan friki y/o frívolo osea lo que postees o reseñes, jaja hablo por experiencia propia, según uno es muy crítico y a la mera hora no opina sobre lo más culto, reflexivo o cool. También hay quienes gustan de chivearse mutuamente con los comentarios (ya ves como hay lurios, manita)

En fin, pero no temas, la mayoría de las veces todo el mundo lee el blog aunque nadie comente.

RUY dijo...

Fedra, tienes razón y también c, literalmente rubia. Si revisas los famas, a mí casi ni me comentan, al renato, sólo ha subido dos veces y tiene nueve comentarios en cada post. A veces los comentarios reflejan más de quien lee tu post, escasa vez son realmente comentarios atinados, checa el blog de c, a lo de los x files todos comentaron y sobre libros o literatura casi nadie le comenta, es igual para todos. Pero mira, mientras me comente gente que aprecio y valoro, no hay problema, no?

C. R. dijo...

Hola. Yo estoy igual, casi no recibo comentarios, la comentadora más fiel: la rubia. Pero no me awito, porque yo visito blogs y rara vez comento, la mayoría de las veces porque me gusta tanto lo que veo que no se me ocurre nada que decir, digo, nada que aporte algo a lo escrito. Sólo dejo saluditos y babosadas como ésta.

Anónimo dijo...

Lo que menos importa estimada bloggera paseña, es quien te lee y quien comenta... expresate sin importar eso.
Muy buen blog.
Un beso, siguiendote;)