lunes, 7 de julio de 2008

APUNTES COTIDIANOS.


Somos las palabras que tenemos.
Guillermo Jaim Echeverry.


APUNTE DEL DESAYUNO.

Fabrico un barco de papel con la hoja del periódico y lo pongo a navegar
en la humeante taza de café que se enfría lentamente en esta mesa.
Navega mi barquito diminuto, negras letras sobre un oscuro y amargo río
Que ahora endulzas y bebes hasta que su gusto es agradable.
Has hecho lo mismo con mi amor en estos años
y nuestra taza sigue ahí,
tibia, agridulce, fría a veces
orilla del infierno,
alón del paraíso,
espejo de la luna que refleja nuestros rostros que despiertan al aroma
de un sol de tantos años.
Fedra Rodarte

2 comentarios:

Aurora Varela dijo...

aww! qe bonito esta eso, te quiero mucho y escribes muy bien, quien soy yo para decir si escribes bien o no jaja pero sólo sé qe para mi eres la mejor :).

Aurora Varela dijo...

este blog no esta valorado como deberia de ser porqe es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno